mayo 16, 2011


Se podría decir que es algo más allá de un te quiero, algo más allá que una mirada, más que un beso, más que un sentimiento.. puede que sea atracción, puede que sea la pasión, o indudablemente el deseo. Pero yo sé que no, yo sé que esto es algo más, es algo inexplicable. Yo misma sé que cada vez que me dices algo, por pequeño que sea, me da algo en el corazón y por un segundo deja de latir, y mi tripa, ya no quiere hacer nada más que rebolotear.. Sólo con estar un segundo al día a tu lado sé que puedo ser feliz toda mi vida. Porque me proteges, puedes estar un día entero a mi lado y estar igual que al principio de la mañana. Porque cuanto más tiempo paso contigo, más te adoro. Y no, no quiero cambiar este sentimiento, no quiero porque si algún día lo cambio, estaré muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario