noviembre 09, 2011

Sí, es cierto. Puede que no sea la chica más guapa, ni la mas lista, ni la mas audáz. Puede que no valore lo que tengo hasta que lo pierdo & me doy cuenta de que es lo que mas quiero. Puede que parezca que te evito constantemente, pero no me doy cuenta. Puede que yo no sea la chica perfecta, o puede que si lo sea para otros. Puede que la cabeza aveces se me valla y parezca que necesito ir al sicópata. Puede que de vez en cuando suelte una paranoia de las mías. Puede que la imaginación se valla muchas veces y piense cosas que jamas sucederán. Puede que mi vida sea una larga historia que jamas termine. Puede que siempre imagine cosas que no son. Puede que yo sueñe demasiado. Puede que cuando esté en mi peor momento venga alguien y me ayude. Puede que pierda algún día a mis amigos. Puede qe alguna vez me halla encaramelado de tus besos. Puede que tu seas lo más importante en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario