diciembre 22, 2011


Y que quieres que haga? si estoy enamorada de ti asta las trancas,si cada segundo que pasa pienso en que estaríamos haciendo en ese preciso instante, aunque mis labios pronuncien "te odio" pienso totalmente lo contrario.Si cuando te veo aparecer de la nada a cinco metros, mis piernas dejan de funcionar, cuando paso a paso te vas acercando a mi mis manos pierden el control y se ponen a tiritar, cuando ya estas llegando a mí, me falla la pronunciación y se anula mi respiración por momentos, dime tu ¿que coño es esto?, no puedo deshacerme de ti, si cuando me miras lo de mi alrededor desaparece y no existe nada más a lo que aferrarme,me cuesta decir cosas interesantes siempre acabo soltando cualquier estupidez que no tiene sentido, y termino con una risa corta y desmedida, se me inundan las mejillas de un tono rosado, pero cuando llega el adiós, mis ojos se inundan por cada paso que te vas alejando¿vicio? probablemente.No encuentro las
soluciones adecuadas, ni nada semejante, nunca me había ocurrido con cualquiera, que estoy diciendo.- tu no eres cualquiera-.Quiero tirar por la borda de una vez mis sentimientos y que el mar
los entierre en sus adentros, no quiero pronunciarlos ni nada por el estilo, solo pretendo seguir el sendero y probar cosas diversamente diferentes, nunca mejor dicho nuevas sensaciones. Pero una parte de mi,
me dice que no me adelante que le espere, pero mientras me dice la razón "no esperes lo inesperable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario