febrero 16, 2012

seamos nada, he oído que dura para siempre.

 No quiero que esté pegado a mi culo las 24 horas del día, ni esté soltándome te quieros cada segundo que pasemos juntos. No quiero que me cambie por sus amigos, ni que se enfurruñe por que no quiera salir un día. Quiero a alguien que esté a mi lado cuando más lo necesite, que me bese y haga de ese beso algo bonito, único e irrepetible. Que cuando me vea por la calle no se avergüence de acercarse a mi, y darme un beso en la mejilla. Que cuando le diga que tengo frío, pille la indirecta y de seguido me abrace. Que me mande un sms a las tantas de la madrugada con un simple 'te quiero', o me de un toque cada vez que se acuerde de mi. Que me regale las mejores mañanas, tardes y noches de mi vida. Que no me prometa que será para siempre, y no se preocupe por el que dirá la gente de nosotros, y tampoco se preocupe por lo que seamos, somos lo que el tiempo nos deja que seamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario