marzo 23, 2012

Sí, mido poco más de 1m y medio, y me van los cabreos si razón, que a rencorosa no me gana nadie, y que jugando sucio soy lo peor, que siento debilidad por el más cabrón de todos, y mi vocabulario de choni no me lo quita ni dios, que siendo falsa soy la numero 1, que cuando quiero de verdad me dejo hasta el alma, pero si juegas conmigo luego no intentes volver a lo mismo, que lo de siempre me aburre y la rutina me cansa, que lo nuevo me encanta y el pasado es pasado, inconformista la que más, y cuando me pilles de malas no me intentes hablar, 2 de cada 3 tengo esos días así que yo de ti primero lo pensaría, soy tan amarga que dicen que las almendras y yo venimos del mismo árbol, pero después de todo esto no lo puedo negar, tengo un corazón que no me cabe, ..no es algo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario