junio 09, 2012

Seré cabezota, feliz y loca. Seré una descerebrada que no puede parar de pensar en él. Una persona nerviosa. Un poco exigente. No soy de esas que van diciendo que la vida es una mierda y que quieren despertar de esa pesadilla. De esas que tienen menos personalidad que un teletubi. Ni de esas que son más pesadas que el discurso del rey de navidad. No soy la mejor ni la que más. No soy la más guapa de mi grupo pero creo que si soy la más loca. No tengo todo lo que quiero, pero tampoco necesito más. No se si soy empollona, pero si sé que todos los días me esfuerzo por conseguir más, por sacar más nota en todo aquello que suspendí. Me esfuerzo, y cada vez que quiero algo, lucho por ello yo sola, sin ayuda de nadie. Si quiero aprobar, estudio, si quiero suspender, no estudio. 
Me gusta ser única. Con mis locas ideas y mis fotos. Mis caras divertidas. Y mis tardes con mis amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario