julio 14, 2012

No eres un simple capricho para mi. No es un ''me molas'', es un ''quiero pasar el resto de mi vida abrazándote y queriéndote, quiero que sea para siempre'', porque haces que todo sea mas fácil cuando estoy contigo, me siento felíz cada vez que me miras, cuando me hablas siento que te quiero, cuando me tocas siento que te necesito.
No quiero que te alejes de mi porque sin ti yo no soy nada, tu eres el que me hace reír, el que me hace sentir bien, el que se cuela en mi mente cada minuto, cada segundo, el que consigue que haga las mayores locuras del mundo.
Siento que te quiero de verdad, que tengo la necesidad de que el ''para siempre'' que alguna vez dije se haga realidad.
Y que en un futuro nos vean agarrados de la mano, sin importarnos lo que piensen o lo que digan los demás, pensando solo en nosotros, en nuestra felicidad.
Se que no soy lo suficientemente guapa, lo suficientemente buena, lo suficientemente amable para estar con una persona perfecta, pero voy a intentarlo porque para mi lo eres todo, nunca había sentido esto por nadie, no es una ''fiebre'', no es un sentimiento que se esfuma de un día para otro, es algo de verdad, y a veces es duro para unos, y gratificante para otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario