junio 21, 2011

Amo como sonríes, y me encanta que me robes sonrisas a todas horas. Porque pienso en ti y se me pone cara de tonta, y me da igual. Te quiero porque no puedo dejar de mirarte y cuando nuestras miradas se cruzan se me acelera el pulso. Te quiero por nuestra complicidad, por ese lenguaje que solo nosotros dos entendemos. Me gusta sentirte cerca. Y adoro que estés pendiente de mi. Simplemente por un “te echo de menos” me alegras mi vida,me vuelves feliz. Conozco todas tus manías, y todos tus gestos. Me conozco todos tus movimientos, me gusta mirarte detenidamente. El color de tus ojos es mi favorito. Y mi afición preferida es estar junto ati. Tu voz puede llegar a hacerme temblar, y tu nombre está permanentemente en mi cabeza presente. Pienso en ti a cada rato,en cada momento del dia, quiero que sepas lo que siento con tan solo mirarte a los ojos. Tu mirada es mi perdición. Tienes el poder de cambiar mi estado de animo. Dependo de ti. Me despierto con una sonrisa porque todas las noches sueño contigo. Y las mínimas tonterías son las que mas feliz me hacen.Cada trozo de ti compone mi corazon,quiero estar contigo para el resto de mi vida,porque sin ti mi sonrisa no existe y la palabra amor se queda sin significado. Sé que te quiero porque podría tirarme escribiendo sobre ti horas y horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario