junio 17, 2011

-¿Sabes? Siempre he tenido claro que quería tener una casa cerca del mar y despertarme con olor a sal, recorrer el mundo y ver ciudades: París, Roma, Florencia, Berlín, Chicago, Nueva York...Siempre he querido una Vespa de color rojo, desde pequeña he querido ser profesora de niños pequeños y siempre he querido pequeños detalles que son los que más se recuerdan, y sobre todo: ser feliz, disfrutar de la vida todo lo que pueda, aprender de los errores y levantarme tras cada caída. Pero siempre he tenido claro que quiero esto que estoy viviendo: ahora y para siempre.
-¿Con esto que quieres decirme?

-Quiero decirte que no quiero alejarme de ti nunca, que me acostumbrado a estar junto a ti, a llamarte, a verte día sí día también, a las miradas, a las risas, a nuestros momentos, a todo le referido a ti. Y que no quiero que me sueltes nunca, porque quiero proponerte un viaje sin final en el cual los protagonistas somos tú y yo. ¿Sabes por qué? Porque eres único y  te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario